Access - Actualizar informacion

 
Vista:

Actualizar informacion

Publicado por Ana Maria (17 intervenciones) el 21/10/2003 16:48:03
Mi nombre es Ana Maria, estoy manejando bases de datos en acces, y en una pantalla tengo un cuadro combinado que se alimenta de los nombres de las personas responsables de elaborar ciertos tramites, pero al no existir el nombre de la persona se puede accesar medinate un cuadro de comando al formulario donde se da de alta; pero al cerrar el formulario, el nuevo nombre no aparece en la lista que contiene el cuadro combinado; tengo que salirme y entrar nuevamente; tu no sabes que instruccion necesito hacer para que se actualice la lista despues de que cierro el formulario de captura de datos de la persona.

De antemano muchas gracias.

Saludos. Que tengan un buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar informacion

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 22/10/2003 12:42:05
Prueba con el método requery de la siguiente forma:

NombreCuadroCombinado.Requery

Esto debería funcionar. En caso de que no se actualice prueba a hacerlo sobre el formulario o a refrescar el mismo de la siguiente forma:

Me.requery
Me.refresh

El primero hace el requery sobre el formulario en el que nos encontramos y el segundo realiza un refresco del mismo.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar informacion

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 22/10/2003 12:43:25
Prueba con el método requery de la siguiente forma:

NombreCuadroCombinado.Requery

Esto debería funcionar. En caso de que no se actualice prueba a hacerlo sobre el formulario o a refrescar el mismo de la siguiente forma:

[Forms]![NombreDelFormulario].requery
[Forms]![NombreDelFormulario].refresh

El primero hace el requery sobre el formulario "NombreDelFormulario" y el segundo realiza un refresco del mismo.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar informacion

Publicado por Ana Maria (1 intervención) el 22/10/2003 16:34:49
Gracias Miguel

si funciono en el evento "al recibir el enfoque" del cuadro combinado
escribi [Forms]![NombreDelFormulario].refresh y si me lo actualiza; pero en un subformulario que tengo no se como indicarlo, no sabes tu como seria.

Te lo agradesco mucho. Saludos. Que tengas un buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar