Access - Pagina de acceso a datos

 
Vista:

Pagina de acceso a datos

Publicado por Fabio Grisales (4 intervenciones) el 21/10/2003 22:08:12
Tengo creada una pagina de acceso a datos en la cual muestro una información en una tabla dinamica basado en una vista de SQL. Lo que quiero y necesito hacer es poder filtrar la información de la tabla dinamica a traves de unas listas desplegables. Ejemplo deseo ver solo la información de determinada fabrica, entonces tengo un combo (lista desplegable) con todas las fabricas, y al escoger una de estas me debe mostrar en la tabla dinamica solo la información de esta.

Por la colaboraciñon mil gracias, si es necesario mas explicación por favor me la solicitan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina de acceso a datos

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 22/10/2003 12:48:32
Lo que puedes hacer es escribir el siguiente código en el evento "Despues de actualizar" del combo:

me.filter = criterio
me.filteron = true

Donde criterio es una cadena de caracteres que contiene la parte que vendría después del WHERE en una consulta SQL. Por ejemplo, en el caso de la fabrica sería "FABRICA='" & NombreCombo & "'"
No olvides que si son cadenas de caracteres, NombreCombo debe ir entre comillas simples.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar