Access - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Jorge Collazo (1 intervención) el 22/10/2003 21:52:11
Necesito saber de una pagina donde vengan opiniones de expertos acerca del ACCES.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

estudiante

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 00:42:06
Existen varias páginas web donde puedes encontrar opiniones de expertos sobre Access, algunas de ellas son:

1. Microsoft Access Experts: Es una comunidad en línea donde expertos en Access comparten conocimientos y responden preguntas relacionadas con el software.

2. Access Programmers: Es una comunidad en línea que brinda soporte y asesoramiento en proyectos de Access.

3. Stack Overflow: Es una comunidad en línea donde puedes hacer preguntas y obtener respuestas de expertos en Access y otras tecnologías de programación.

4. Access World Forums: Es un foro en línea donde puedes obtener asesoramiento y ayuda en problemas relacionados con Access.

5. LinkedIn Groups: Hay varios grupos en LinkedIn que están dedicados a Access, donde los expertos en la materia discuten sobre el software y comparten sus conocimientos y experiencia.

Espero que esto te ayude a encontrar la información que estás buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar