Access - Esconder...

 
Vista:

Esconder...

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 23/10/2003 20:02:34
Hola!

Tengo una bd y conseguí pues que me requiera ingresar una clave al momento de ingresar a la misma, pero los otros formularios quedan a la vista...

Como hago para esconder los formularios que no necesito, claro por cuestion de seguridad? (Esconderlos y si fuese necesario volverlos a ver).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Esconder...

Publicado por ega (18 intervenciones) el 26/10/2003 15:03:52
Eso es muy facil, pero poco seguro, puedes hacer click derecho en el formulario y asignar el atributo de oculto a tu form, pero en herramientas/opciones/ver, se puede activar la casilla ver objetos ocultos, por lo que es poco seguro, si quieres mayor seguridad, entonces ejecuta el asistente para seguridad, el cual te permite crear un grupo de users, y limita si se pueden ver, abrir o modificar cada uno de los elementos de tu base de datos (incluso las tablas) si tienes duda contactáme y trataré de ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esconder...

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 27/10/2003 14:18:27
Hola!
bueno te cuento que en realidad eso era lo que quería! las personas que van a hacer uso del programa pues no conocen de access, en otras palabras que las posibilidades de que desactiven la propiedad de "oculto" son escasas...

De verdad me gustaría saber como es eso de la seguridad de los users y todo eso... aquí me limito un poco es por que todo esta en ingles partiendo desde windows hasta todo, entonces un día inventando hice que la máquina para cualquier aplicación de access me pidiera una contraseña y no sé como quitarle esa propiedad! De verdad si me puedes ayudar te lo agradesco!

Manuel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar