Access - Problema de seguridad

 
Vista:

Problema de seguridad

Publicado por Rob (1 intervención) el 23/10/2003 22:17:29
Hola Amigos:

Agradeceré me ayuden con un problema para restringir el acceso a una .mdb en red con Access 2000.
He definido un grupo de trabajo y sus usuarios y asignado sus permisos. He colocado el .mdw correspondiente junto a la base de datos en la red. Ocurre lo sgte: si un usuario se une al grupo de trabajo, se le solicita su nombre y contraseña como corresponde., pero si un usuario no se une al grupo, igualmente puede abrir la base y trabajar con ella sin restricciones. Mi pregunta es : ¿ cómo puedo hacer para que la base sea innaccesible a cualquier usuario que no se haya unido al grupo de trabajo definido por la .mdw copiada en la red ?.
Sé que por default se utiliza la C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\System.mdw y ésta concede permisos de Admin.

Desde ya muchas gracias.

Rob
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de seguridad

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 27/10/2003 00:54:27
Ese es el problema del system.mdw
Yo utilizo mi propia seguridad en mis propias tablas, así sé que no voy a tener problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar