Access - pregunta sobre consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

pregunta sobre consulta

Publicado por oem (12 intervenciones) el 24/10/2003 14:59:02
tengo 2 tablas/consultas con un dato en común (ej.nro.sucursal y total vtas. en 1 y nro.sucursal y compras en la otra).
Puedo JUNTAR esos datos???? pero que me queden a continuación para después sí agrupar por sucursal?
Tal vez sea básico pero me tiene mal... y lo NECESITOOOO.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 24/10/2003 18:29:43
Hola
Si puedes agruparlo en las mismas columnas siempre que estas tengan el mismo tipo de datos
Has de hacer,. para ello, una consulta de UNION
Select * from tabla1 UNION Select * from tabla2;
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pregunta sobre consulta

Publicado por oem (12 intervenciones) el 27/10/2003 13:30:37
Gracias Victoria, pero así me queda todo en la misma columna, y necesito 1 tabla con 1 col en comun con el resto y la 2a.col no.
Por ej: nro.artículo y ventas de setiembre (en blanco col octubre) + nro.artículo y vtas.octubre (en blanco col set).
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/10/2003 15:20:51
Hola
No comprendo bien lo que quieres obtener; si puedes enviarme por correo, o ponerlo aquí, una tabla con los datos a obtener y en el lugar en el que están dichos datos, intentaré ayudarte más
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar