Access - Menú en listados y consultas

 
Vista:

Menú en listados y consultas

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 27/10/2003 14:14:37
Hola!

Tengo una aplicación Access 2000 y el problema que tengo es que no quiero que aparezca el menú de access cuando visualizo listados y datos procedentes de consultas. En Herramientas--> Inicio, he desmarcado todas las opciones, y cuando visualizo formularios no aparece dicho menú, sólo el menú de la aplicación, pero con los listados y las consultas si que aparece.

¿Cómo puedo resolver esto?

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú en listados y consultas

Publicado por ega (5 intervenciones) el 29/10/2003 03:13:17
Mi querido josé, para los reportes no hay problema, solo ve a las propiedades y pon en la propiedad barra de menus, la barra personalizada, pero en las consultas me temo que no se va a poder hacer esto, en vez de eso, no crees consultas para mostrar datos, si no más bien el resultado de la cosulta generalo en un Formulario, que incluso le puedes darle presentación, o dejarlo como hoja de datos, pero desde un Form si puedes poner tu barra de menú personalizada

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar