Access - DIAS Y HORAS HABILES

 
Vista:

DIAS Y HORAS HABILES

Publicado por DANTE (11 intervenciones) el 27/10/2003 20:37:05
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EXPLICANDOME COMO DETERMINAR, PARA EL TIEMPO DE DURACION DE UN EVENTO, LOS DIAS Y HORAS HABILES, COMO PUEDO HACER QUE EL SISTEMA RECONOSCA ESTOS Y NO LOS TOME ENCUENTA.
AGRADESCO EL APOYO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIAS Y HORAS HABILES

Publicado por Juan Emilio Amorós Cantó (3 intervenciones) el 04/11/2003 10:12:31
Hola:
1.- Deberías crearte una tabla propia con todas las fechas de cada año como clave (si lo quieres).
2.- Además del campo anterior deberías incluir otro campo que controle si es festivo o no.
3.- Lo del horario lo puedes controlar directamente por programación.
4.- Haciendo acceso a esta tabla podrás controlar perfectamente los días hábiles o no.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAS Y HORAS HABILES

Publicado por dante (11 intervenciones) el 04/11/2003 22:30:23
gracias por tu respuesta
seria mucha molestia si me pudieras explicar un poco mas como realizar la programacion para lo del horario y como me recomiendas que vincule la tabla con los dias habiles
gracias por tu tiempo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar