Access - Ayuda al ejecutar el Access

 
Vista:

Ayuda al ejecutar el Access

Publicado por XcUiDi (2 intervenciones) el 17/02/2001 01:10:47
Holas, eruditos de la Ofimatica.

Mi problema es el siguiente:

Resulta que yo instalé el OFFICE 2000 y todo salio bien. Ejecute todos los programas, sin dificultad alguna. Pero despues de unos meses de no utilizar el ACCESS, ahora resulta que me marca un error de que no tengo licencia para ejecutar el ACESS. No se porque haya marcado eso, porque tengo la licencia, y el software original.

Espero me puedan ayudar, sin mas por el momento muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda al ejecutar el Access

Publicado por Jorge Vallejo (25 intervenciones) el 17/02/2001 08:19:03
También me paso a mi:

Resulta que antes tenias un Access 97, y o bien lo mantienes en la máquina o lo borraste, la cuestión es que en Windows, aunque queda un registro de ese Access 97, y crea un incopatibilidad con tu nuevo Access 2000.

Intentar pasar la función de desistalar Access 97.

A mi me funciono, espero que a ti también.

Jorge Vallejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No tenia el 97

Publicado por XcUiDi (2 intervenciones) el 18/02/2001 00:43:36
Gracias por responder amigo.

Lo que pasa es que yo no tenia el 97, sino que compre mi maquina, y sin tener namas el windows98 y sin ningun office pues instale el office2000 pero bueno, ahora formateare mi maquina para instalar el Windows me, ahora ya voy a instalar de nuevo el Office 2000

De todos modos muchisimas gracias amigo :o)

Te has ganado un amigo. Atte: Aniel A. CiSnEr0s Pineda. -=[XcUiDi]=-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No tenia el 97

Publicado por Marroco (15 intervenciones) el 21/02/2001 00:41:00
Alto!!! no es necesario que formatees tu maquina, el problema que tienes es
sencillo de resolver, se hace reconstruyendo la Base de datos de licencias de MS
te envio un programita que lo hace, espero que te llegue a tiempo

Saulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar