Access - Quitar todos los mesajes de Access

 
Vista:

Quitar todos los mesajes de Access

Publicado por weareber (4 intervenciones) el 28/10/2003 01:44:31
Hola a todos, de antemano gracias.

Quisiera quitar todos los mensajes de error de Access para personalizarlos en mi DB, ya quite los de "Cambios en los registros" "Eliminaciones de documento" y "consultas de acción" pero quiero quitar todos, si alguien sabe como hacerlo lo agradecería.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Quitar todos los mesajes de Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 00:44:00
Hola.

Es posible desactivar los mensajes de error de Access en general, pero hacerlo puede no ser recomendable, ya que podrías perderte información importante sobre lo que está sucediendo en tu base de datos. Si aún así deseas desactivar todos los mensajes de error, puedes hacer lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad de tu base de datos para evitar pérdidas de datos.
2. Abre tu base de datos en Access y haz clic en la pestaña Archivo.
3. Selecciona Opciones y luego haz clic en Centro de confianza.
4. Haz clic en Configuración del Centro de confianza.
5. En la sección Configuración de la aplicación, desplázate hacia abajo hasta la sección Mensajes de error y activa la opción No mostrar ningún mensaje de error.

Ten en cuenta que desactivar los mensajes de error de Access podría dificultar la resolución de problemas en el futuro, especialmente si alguien más trabaja en la base de datos o si necesitas revisar registros de errores para solucionar problemas. Por lo tanto, asegúrate de tener una buena razón para desactivarlos y siempre haz una copia de seguridad de tu base de datos antes de realizar cambios importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar