Access - EXPORTACION ACCESS A EXCEL

 
Vista:

EXPORTACION ACCESS A EXCEL

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 29/10/2003 18:53:48
POR QUE NO PUEDO EXPORTAR DATOS QUE CONTENGAN MAS DE 17000 FILAS?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTACION ACCESS A EXCEL

Publicado por Ana Lilia (44 intervenciones) el 30/10/2003 00:57:48
Yo he exportado tablas hasta de 500,000 registros a excel, como es que estas haciendo la exportacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTACION ACCESS A EXCEL

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 30/10/2003 12:58:35
Desde Consultas de la barra objetos procedo de la siguiente forma:
Selecciono la consulta que deseo exportar
Selecciono la opción Exportar en el comando Archivo de la barra de menú.
Guardo como Excel 97-2000 en carpeta de archivo que selecciono.
Este procedimiento lo hice con otras consultas que tienen 10 Columnas y filas o registros < 16.000 aproximadamente, sin ningun problema.
Me da error (Hay demaciadas filas según la limitación especificada en el formato o por Microsof Acces)cuando el número de filas es > 16.000.
Esto me ocurre tambien cuando exporto de otra base de datos por efecto me exporta una consulta hasta aproximadamente 16.000 registros. Debo proceder de otra forma para disponer consultas en Excel con registos > 16.000. Le consulte al proveedor y me contestó que es una condición de Excel y no de su Base de Datos.
No encontre en nigún texto de excel esta opción.
El otro día hable con un programador de Oracle que estaba haciento una demostración de Data Were Housing y me demostro con un ej. que Excel puede recibir registros hasta el limite de su capacidad 66.000 y algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTACION ACCESS A EXCEL

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 30/10/2003 13:55:49
hola jorge, te recomiendo que importes los datos desde el mismo excel, como hacerlo???
facil...vas a datos, obtener datos externos, nueva consulta de base de datos, y en base de datos le das ms access y buscas la ruta donde esta la base desde la cual quieres importar los datos, elijes en el ms query cuales son los campos que deseas importar y tb tienes la opcion de hacer consultas en sql y listo..
Espero te sirva, cualquier duda me comentas,
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTACION ACCESS A EXCEL

Publicado por Toni (5 intervenciones) el 31/10/2003 12:03:26
Teoricamnte, Access 2000 permite hasta 65.536 filas y 256 columnas, pero siempre supeditado a la memoria que tengas en el Pc.

Quiero decir con esto, que si tienes muchas filas y columnas, y mucha información en cada celda, no podrás cargar todos los registros, ya que TODOS los datos los carga en memoria.

Haciendo la prueba, yo no he podido pasar de unos 15000 registros con 398 Mb de memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar