Access - Estadisticas

 
Vista:

Estadisticas

Publicado por Ana Lilia (44 intervenciones) el 30/10/2003 00:26:30
Tengo una base de datos en access y requiero hacer algunos reportes, de los cuales el 90% son campos calculados, y no se como los debo hacer.
Donde debo indicar los calculos, directamente en el informe o en las consultas o como le hago???

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estadisticas

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 30/10/2003 03:38:01
Los campos calculados los debes especificar en las consultas. Es mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Estadisticas

Publicado por ega (18 intervenciones) el 31/10/2003 00:24:29
Anny, depende de que calcules, mira si por ejemplo quieres hacer calculos a nivel registro (ejemplo Subtotal * 1.15 = TotalConImpuesto) entonces hazlos en las consultas, pero si quieres totales por columnas ( Por ejemplo el total de ventas del día) entonces tendrás que hacerlo en el informe, con su respectivo nivel de agrupamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar