Access - como hago un Vinculo desde vb

 
Vista:

como hago un Vinculo desde vb

Publicado por Incognito (2 intervenciones) el 30/10/2003 02:20:22
0¿0 )! Como puedo Vincular una tabla desde codigo de vb ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como hago un Vinculo desde vb

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 00:49:08
Para vincular una tabla en Access desde código de VB, puedes utilizar la siguiente sintaxis:

1
DoCmd.TransferDatabase acLink, "Microsoft Access", "ruta completa de la base de datos origen", acTable, "nombre de la tabla origen", "nombre de la tabla destino"

Donde:
- `DoCmd.TransferDatabase` es el método para transferir datos entre bases de datos.
- `acLink` es la constante que indica que se va a vincular la tabla.
- `"Microsoft Access"` indica que se va a utilizar una base de datos de Access.
- `"ruta completa de la base de datos origen"` es la ubicación de la base de datos donde está la tabla que quieres vincular.
- `acTable` es la constante que indica que se va a transferir una tabla.
- `"nombre de la tabla origen"` es el nombre de la tabla que quieres vincular.
- `"nombre de la tabla destino"` es el nombre que le quieres dar a la tabla en la base de datos de destino.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo se vería en código:

1
DoCmd.TransferDatabase acLink, "Microsoft Access", "C:\MiBaseDeDatos.mdb", acTable, "Tabla1", "TablaVinculada"

Este código vincularía la tabla "Tabla1" de la base de datos "C:\MiBaseDeDatos.mdb" a una nueva tabla llamada "TablaVinculada" en la base de datos actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar