Access - Cartel de aviso

 
Vista:

Cartel de aviso

Publicado por santiago (4 intervenciones) el 30/10/2003 04:22:08
He creado un formulario en el cual puse varios botones, uno de ellos es el de eliminar un registro. Ahora bien, cuando hago click en él me sale un mensaje en el cual me dice que se va a eliminar un registro, que no se puede dehacer la operacion y que si estoy seguro de hacerlo..
Este cartel me lo manda access, no es algo que yo quiera que aparezca, lo que necesito saber es como evitar que salga ese mensaje cuando me dispongo a eliminar un registro.
Lo que quiero en realidad es poner mi propio cartel de advertencia y no que me aparezca el de access.
Ah, el boton de eliminar registro tiene algunas lineas de codigo VB asi que si la forma de sacar el cartel es programando no hay problema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cartel de aviso

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 30/10/2003 14:30:24
No tienes mas que poner lo siguiente:
DoCmd.SetWarnings False
tu código
DoCmd.SetWarnings True

Con la primera le dices a access que no te saque los mensajes de aviso y con la última le dices que te los vuelva a sacar. Es importante que no te olvides nunca de poner la última sentencia ya que de lo contrario estarás quitando los mensajes de aviso durante todo el tiempo que tengas la base de datos abierta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar