Access - comunicacion word - acces (3 tablas)

 
Vista:

comunicacion word - acces (3 tablas)

Publicado por alex (2 intervenciones) el 30/10/2003 18:34:18
Hola. Me gustaria saber si es posible crear un documento word a partir de 3 tablas, teniendo en cuenta, que varios registros de una tabla dependen de la siguiente, asi con las 3. De manera que tendria que avanzar varios registros en una tabla antes de avanzar uno en su predesora. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:comunicacion word - acces (3 tablas)

Publicado por ega (18 intervenciones) el 31/10/2003 00:17:31
Desde luego que es posible, lo único que tienes que hacer es una consulta con tus tres tablas, poner los datos que te interesen, y luego ir a herramientas y publicar con msword y listo, si lo que quieres es mostrar subniveles, entonces genera un reporte, si forzozamente lo tienes que utilizar en word, entonces usa SQL, guarda los resultados en una tabla temporal y después utiliza analizar con msword, si aún así no te sirve, entonces tendrás que utilizar código, iri reg por reg y mandar a word directamente

Espero te sirva Bye!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion word - acces (3 tablas)

Publicado por alex (2 intervenciones) el 31/10/2003 11:46:20
Er, lo de la consulta ya lo e hecho, pero solo me avanza los registros al publicar en la tabla mas anidada de todas por decirlo de una manera. ¿hago mal la consulta?. Las otras soluciones necesitaria un poco mas de explicacion. muchas gracias en cualquier caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:comunicacion word - acces (3 tablas)

Publicado por ega (18 intervenciones) el 31/10/2003 14:12:30
Necesito que me des el ejemplo tal y como es, para ver si estas haciendo bien tu consulta, en una tabla, tu puedes consultar los datos de arriba tanto como los anidados (al mismo tiempo) si me puedes mandar como los tienes agrupados te puedo ayudar
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar