Access - Access y Excel

 
Vista:

Access y Excel

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 31/10/2003 10:18:19
a ver si me explico bien:
tengo en excel una lista de datos. un numero de registro en una columnda y en la de al lado la descripcion.
luego estoy haciendo lo mismo en access (un campo con el numero de registro y otro con la descripcion), pero quiero q sea automatico, yo pongo en el campo numero de registo el numero de registro, y entonces que me busque en la planilla excel este numero y me ponga en el campo descripcion su descripcion.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y Excel

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 31/10/2003 19:26:00
Puedes importar la tabla de excel como una tabla vinculada de access, de esta manera cada vez que modifiques algo en excel lo tendrás en access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar