Access - Problemas al imprimir grafico

 
Vista:

Problemas al imprimir grafico

Publicado por Richard VC (1 intervención) el 31/10/2003 17:54:01
Ok, gracias por cualwuier ayuda, tengo un a consulta que genera un informe grafico (graph200) el problema consiste en que se ve en pantalla en la preeliminar pero al imprimir solo salen los datos exteriores (valores)pero la curva como tal no, es decir la parte interna del grafico no se imprime. es algo de access por que lo mande a Word y se ve y se imprime, alguien sabe cual es el truco?

gracias Richard V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al imprimir grafico

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 16:16:25
Hola Richard.

Es posible que el problema que estás experimentando al imprimir el gráfico en Access esté relacionado con la configuración de la impresora o el controlador de la misma. Aquí te sugiero algunos pasos que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica que estés utilizando la última versión de los controladores de la impresora que estás usando.

2. Comprueba que la impresora esté configurada para imprimir en color y en alta resolución. En algunos casos, puede ser necesario ajustar la configuración de la impresora para obtener una impresión de calidad adecuada.

3. Asegúrate de que el gráfico se esté imprimiendo en una página completa y no se esté cortando debido a los márgenes de la página. Puedes ajustar los márgenes de la página en la configuración de la impresora.

4. Si aún tienes problemas para imprimir el gráfico en Access, puedes intentar exportarlo a un formato de imagen (por ejemplo, JPEG o PNG) y luego imprimirlo desde otra aplicación, como Word.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para resolver el problema con la impresión del gráfico en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar