Access - Calcular edad

 
Vista:

Calcular edad

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 18/02/2001 17:19:10
Hola. Tengo una tabla en la que aparecen las fechas de nacimiento de los clientes. Me gustaría saber si es posible crear un control en un formulario en el que me apareciera la edad al día de la fecha de ese cliente (completa: años, meses y días o sólo los años que tiene)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular edad

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 19/02/2001 00:05:25
Creo que ya se ha expliacdo en éste foro.
Creas un campo de texto en el Form.
Origen del registro=DateDiff([FechaActual][FechaNacimiento]
En el origen del registro le dices generar... y vas a Funciones .. Fecha y Hora. Ahí la encontrarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrección a propiedad del control

Publicado por Luis Fernando Botero Rojas (29 intervenciones) el 20/02/2001 05:24:09
La respuesta es correcta. Sólo que la propiedad a la que se refiere Jesús es "ORIGEN DEL CONTROL (CONTROLSOURCE)"
O sea para el control calculado pones:
Origen del control =DateDiff([FechaActual][FechaNacimiento])
Saludo desde Neiva-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrección a propiedad del control

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 21/02/2001 00:54:14
Luis Fernando. Gracias por la corrección.Soy bastante despistado para estas cosas.
Fernando. Disculpa por el error.
Un saludo a ambos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrección a propiedad del control

Publicado por Luis Fernando Botero Rojas (29 intervenciones) el 22/02/2001 04:49:19
OK. Para eso estamos para colaborarnos no?
Un afectivo saludo Jesús desde Colombia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar