Access - Imposible abrir sesión de correo

 
Vista:

Imposible abrir sesión de correo

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 03/11/2003 22:02:18
Estoy intentando diseñar una macro en access 2000 que envíe un determinado informe por correo electrónico (outlook express 6.0).
Al intentar ejecutarla me muestra un mensaje de error diciendo que le es imposible abrir una sesion de correo y que revise el programa de correo para comprobar si funciona correctamente (sí lo hace pues desde word o Excel sí puedo envíar un archivo a Outlook). ¿Cuál es el problema?, puesto que antes ejecutaba la misma macro y funcionaba perfectamente y no he cambiado ni la versión del programa de correo ni de versión de access. La única diferencia es que he instalado WXP (antes tenía W98).

Agradecería que alguien pudiera ayudarme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imposible abrir sesión de correo

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 04/11/2003 02:17:36
No sé como le mandas abrir el correo, pero una de las causas puede ser que tengas como predeterminado Outlook express e intente abrir Outlook.
Otra causa es que en Outlook no tengas habilitado Permitir que otras aplicaciones lo utilicen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar