Access - importar hoja de datos de excel a access

 
Vista:

importar hoja de datos de excel a access

Publicado por Rosanna (1 intervención) el 05/11/2003 18:01:36
Hola
Necesito insertar automaticamente los datos de una hoja de excel en una tabla de access. si utilizar el import de access o asistente. si tienen un codigo en visual basic por fa lo agradeceré
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar hoja de datos de excel a access

Publicado por willian (1 intervención) el 05/11/2003 19:04:43
Hola para bajar el archivo de importar de hojas de excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar hoja de datos de excel a access

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 05/11/2003 22:24:52
Hola... a mí me dió mucho lío la importación y todo depende de a donde lo vas a importar... si vas a importar a una tabla y los datos que traes desde excel no van a recibir modificación puedes hacerlo con el asistente de access, ese te ayudará mucho aparet que es sencillo...

Si vas a importar y los datos van a recibir una modificación luego de ser importados te recomiendo que los importes hacia una tabla temporal en donde realices las respectivas modificaciones... te repito todo depende hacia donde importes la información...

Aqui te envío este ejemplo que yo usé...

UPDATE [Datos Trabajador] INNER JOIN [Datos Trabajador Temp] ON [Datos Trabajador].Cedula = [Datos Trabajador Temp].Cedula SET [Datos Trabajador].Status = "Inactivo", [Datos Trabajador].Fecha_de_Egreso = [Datos Trabajador Temp].Fecha_de_Egreso, [Datos Trabajador].Motivo_del_Retiro = [Datos Trabajador Temp].Motivo_del_Retiro
WHERE ((([Datos Trabajador].Status)="Activo") AND (Not ([Datos Trabajador Temp].[Motivo_del_Retiro]) Is Null));

Me imagino que te liará... te explico... Datos trabajador es mi tabla final y la misma pero temp es mi tabla temporal donde mis datos van a ser importados al principio para recibir modificaciones...!

Deacuerdo a tus necesidades solo sustituyes los datos por los tuyos!

Cualquier cosa contactame y veré si puedo ayudarte!

Saludos!
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar