Access - Cuál es la mejor versión de acces????????

 
Vista:

Cuál es la mejor versión de acces????????

Publicado por Fernando Morales (1 intervención) el 05/11/2003 22:28:51
Me han dicho que si acces cumple con los requisitos mínimos para desarrollar una aplicación, es mejor hacerla en acces que en el mismo Visual basic, yo desarrollé una aplicación en VB 6.0. y casi no me gusto, es verdad que acces es muy bueno??, las personas que programan en acces se reconocen como verdaderos programadores??, también he escuchado que la mejor versión de acces es la 97, es cierto??, si no la es cuál será??

gracias

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuál es la mejor versión de acces????????

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 05/11/2003 22:34:02
Todo depende de los gustos de cada quien! hay quienes aseguran que las versiones después de la versión 97 son mejores, partiendo por diferentes funciones nuevas que estas versiones traen...

Según tengo entendido no por que estes con access no llegas a ser un programador, recuerda que en access tienes módulos para trabajar con SQL, y eso vincula directamente la programación, y la diferencia de access con los programas de "programación" directa es que este te ofrece unos asistentes espectaculares que te ayudan a realizar casi todo sin que hagas casi "nada"...

Sin duda te recomiendo Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mil gracias Manuel........

Publicado por Fernando (1 intervención) el 06/11/2003 00:04:32
Fue muy buena tu respuesta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar