Access - servidores asp gratis con fso

 
Vista:

servidores asp gratis con fso

Publicado por alex (1 intervención) el 11/11/2003 18:03:20
Existe algun servidor asp en el que puedas subir archivos (imagenes) a traves de una pagina asp propia del web. Hay alguna manera de hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

servidores asp gratis con fso

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 21:41:58
Existen algunos servicios de alojamiento web que ofrecen soporte para ASP y permiten subir archivos mediante la programación en ASP. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos servicios suelen tener limitaciones en cuanto al tamaño máximo de los archivos que se pueden subir y al espacio de almacenamiento disponible.

Uno de los objetos de ASP que se puede utilizar para subir archivos es FileSystemObject (FSO), que proporciona una interfaz para manipular archivos y carpetas en el servidor. Puedes utilizar el método SaveAs de FSO para guardar el archivo que se sube a una ubicación específica en el servidor.

A continuación, te muestro un ejemplo básico de cómo subir un archivo utilizando FSO en ASP:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<%
'Obtener el archivo subido
Set archivo = Request.Files("archivo")
 
'Comprobar si se ha subido un archivo
If Not archivo Is Nothing Then
    'Obtener la ruta de la carpeta donde se guardará el archivo
    rutaCarpeta = Server.MapPath("carpetaSubida")
 
    'Comprobar si la carpeta existe, si no existe, crearla
    Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    If Not FSO.FolderExists(rutaCarpeta) Then
        FSO.CreateFolder(rutaCarpeta)
    End If
 
    'Guardar el archivo en la carpeta de destino
    rutaArchivo = rutaCarpeta & "\" & archivo.FileName
    archivo.SaveAs rutaArchivo
 
    Response.Write "El archivo se ha subido correctamente."
Else
    Response.Write "No se ha seleccionado ningún archivo para subir."
End If
%>

En este ejemplo, se utiliza el objeto Request.Files para obtener el archivo subido por el usuario. Se comprueba si se ha subido algún archivo y, si es así, se utiliza FSO para crear una carpeta de destino (si no existe) y guardar el archivo en esa carpeta. Por último, se muestra un mensaje indicando si el archivo se ha subido correctamente o no.

Espero que este ejemplo te sea de utilidad. Recuerda que antes de utilizar cualquier servicio de alojamiento web, debes leer cuidadosamente sus términos y condiciones para conocer las limitaciones y restricciones que puedan tener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar