Access - Impresion Rápida em Access desde Impressora Agujas

 
Vista:

Impresion Rápida em Access desde Impressora Agujas

Publicado por Paulo Pereira ]Portugal] (5 intervenciones) el 19/02/2001 21:56:34
Estimados amigos tengo una aplicacion em Access que estava ligado a un inpressora de tinta e me salia muy bien haora tengo una de agujas pero no la consigo colocar a imprimir em modo rápido ya que aun que este configurada para alta velocidade el Acess siempre imprime del mismo modo alguiem me puede ayudar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion Rápida em Access desde Impressora Agu

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 19/02/2001 23:16:41
Si al configurar página en el informe ya le pones en las propiedades de la impresora el modo rápido, es posible que intentes imprimir objetos gráficos, rayas, cuadrados, etc,.
Esto en una matricial siempre es lento.
La solución es que actives la casilla de imprimir solo datos, si puedes prescindir de lo demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Rápida em Access desde Impressora Agu

Publicado por Lorenzo (1 intervención) el 20/02/2001 00:16:22
Creo que la manera más rápida de imprimir es prescindiendo del controlador de windows, osea, creando un fichero de texto y enviarlo directamente al puerto de la impresora con un Shell "Copy mifichero.txt lpt1" por ejemplo.
También he oido que instalando el controlador de impresora "Genérico (sólo texto)" las cosas van bastante rápidas y no tienes que prescindir de los informes de Access... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Rápida em Access desde Impressora Agu

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 20/02/2001 03:31:42
Eso.Lo que yo digo, pero de otra manera. El caso es imprimir solo datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Rápida em Access desde Impressora Agu

Publicado por Marroco (15 intervenciones) el 20/02/2001 20:41:12
El problema que tienes es por el tipo de letra que estas usando, prueba con el tipo de letra Courier
ya que este es el estandar de las impresoras matriciales.
Se que la presentación dejara mucho que desear, pero te dara mucha rapidez.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar