Access - Problemas con funciones Right, Chr, etc

 
Vista:

Problemas con funciones Right, Chr, etc

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 13/11/2003 15:10:41
Hola a todos.

Tengo un problema con las funciones de cadenas como Right, Chr, Left, etc. El caso es que me da un fallo cuando ejecuto el programa convertido en access97, mientras que en el 2000 no me da el fallo. Parece ser que es un problema de las referencias, pero no consigo actualizarlo. He intentado modificar la referencia "Visual Basic For Applications" para que utilice la librería del office2000 en lugar de la del 97, pero no me deja ya que dice que la del 97 es necesaria para que funcione la aplicación y no puedo eliminarla.

¿Podrían ayudarme?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con funciones Right, Chr, etc

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/11/2003 15:37:25
Hola
Vete a un módulo cualquiera y cambia la referencia que comience por: FALTA por la equivalente
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con funciones Right, Chr, etc

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 14/11/2003 09:27:13
Ante todo muchas gracias por tu ayuda.

El problema es que no hay ninguna referencia que comience por "FALTA". Lo que pasa es que hace referencia a otro fichero y no me permite modificarlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar