Access - Recuperar una base access y no reconoce el passwor

 
Vista:

Recuperar una base access y no reconoce el passwor

Publicado por Fernando Adrian (2 intervenciones) el 13/11/2003 18:11:19
se rompio mi base access y ´para restaurarla me pide la contraseña ...introdusco la contraseña y no la reconoce!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperar una base access y no reconoce el passwor

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 22:02:43
Si no puedes acceder a tu base de datos de Access porque no se reconoce la contraseña, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Verificar si la tecla Bloq Mayús está activada. Asegúrate de que la tecla Bloq Mayús no esté activada, ya que esto puede hacer que se ingresen las letras mayúsculas o minúsculas incorrectas.

2. Introducir la contraseña en minúsculas. Algunas veces, las contraseñas de Access son sensibles a mayúsculas y minúsculas, por lo que es posible que debas ingresar la contraseña en minúsculas en lugar de en mayúsculas.

3. Probar contraseñas antiguas o comunes. Si no puedes recordar la contraseña correcta, intenta ingresar contraseñas antiguas que hayas utilizado en el pasado o contraseñas comunes como "admin", "password", "12345", etc.

4. Utilizar una herramienta de recuperación de contraseñas. Hay varias herramientas disponibles en línea que pueden ayudarte a recuperar una contraseña de Access. Algunas de ellas son gratuitas, mientras que otras son de pago. Es importante tener en cuenta que el uso de estas herramientas puede ser ilegal o violar las políticas de privacidad, por lo que es importante usarlas con precaución.

5. Restablecer la contraseña. Si ninguna de las opciones anteriores funciona, es posible que debas restablecer la contraseña de la base de datos. Para hacer esto, puedes crear una nueva base de datos y luego importar los objetos de la base de datos original. Deberás crear nuevos objetos de base de datos que estén encriptados con una nueva contraseña.

Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil para recuperar el acceso a tu base de datos de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar