Access - ¿Como utilizar el control DATAGrid con Access?

 
Vista:

¿Como utilizar el control DATAGrid con Access?

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 20/02/2001 11:08:23
Hola. No se como utilizar un control DataGrid o FlexGrid en Access igual que lo hago en VisualBasic, en access no encuentro la propidad datasource. Por favor necesito ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como utilizar el control DATAGrid con Access?

Publicado por Jose M (8 intervenciones) el 20/02/2001 15:39:24
Prueba con RowSourceType, RowSource y RecordSource
espero que te sirva

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como utilizar el control DATAGrid con Access?

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 21/02/2001 11:02:42
Gracias por tu ayuda Jose M pero el problema que tengo es que en access agrego el control y no me aparecen estas propiedades, ¿Hay alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaración

Publicado por LuisFer (29 intervenciones) el 23/02/2001 07:39:58
Hola Alfredo. Mira: no todos los controles activex que existen en VB son aceptados por access. De hecho algunos de ellos no muestran todas sus propiedades y métodos. Es posible que el datagrid sea uno de ellos, pues esos son los síntomas típicos de que dicho control no va a funcionar al 100%. La versión ODE(office developer edition) te informa qué controles activeX son soportados por access, y entre ellos no se encuentra justamente el datagrid. Lo que tienes que hacer es una de dos:
-Contactas con un proveedor de controles activex para obtener uno a la medida en funcionalidad como el datagrid
-Usa un subform que se comporta como un datagrid si le estableces la propiedad "Vista predeterminada: Hoja de datos"
Te aseguro que éste último, no tiene nada que envidiarle al datagrid.

Suerte y un afectivo saludo desde Neiva-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar