Access - Almacenamiento de Informascion - URGENTE

 
Vista:

Almacenamiento de Informascion - URGENTE

Publicado por Alexander (1 intervención) el 20/02/2001 17:16:02
Hola amigoo aqui les envio esta pregunta espero la colaboracion de todos:

¿Que cantidad de informacion(registros) puede almacenar las tablas en access y trabajar bien sin que se ponga lenta en las consultas y otras cosas mas?
¿Que problema surgen cuando se trabaja en red con esta base de datos y cuales han sido sus soluciones?

Alguien a tenido problemas con esto

Espero respondan esta pregunta ya que estoy apunto de utilizar este software como base de datos, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenamiento de Informascion - URGENTE

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 21/02/2001 01:18:58
Access97 admite un tamaño de tablas de 1Gb y Access2000 de 2 Gb. No se indica el número de registros, porque el tamaño de los campos y el tipo de datos varía ostensiblemente de una tabla a otra.
El buen funcionamiento de tablas y consultas por sí mismas influye en el número de registros, pero no exclusivamente. Si se estructuran bien los índices, los tipos de datos, el número de campos en las tablas y la estructura y orden de consultas y subconsultas, una BD con muchos registros puede funcionar bastante bien. En cualquier caso, hay que preveer la creación de ficheros históricos, para liberar las tablas que habitualmenten se utilizan para entrada de datos y consultas permanentes.
El tráfico en red depende, en primera instancia del tipo de red y su capacidad de transferencia. En segundo lugar, dando por supuesto que se trabaja con Front y Back End, el rendimiento dependerá igualmente de lo que he dicho en el párrafo anterior y fundamentalmente de la estructura de las consultas.Para ello,al crear una consulta para trabajar en red hay que pensar qué cantidad de datos se van a solicitar al servidor más que en otro tipo de criterios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar