Access - Compilar una BD en acces 2002 con código VB,

 
Vista:

Compilar una BD en acces 2002 con código VB,

Publicado por SMV (12 intervenciones) el 21/11/2003 12:00:32
Hola a todos, tengo un problemilla, he creado una base de datos en Access v10.xxxx (office XP) e instertado código en VB, tambien macros etc... como en toda base de datos.
El problema es que no me deja compilarla, para tenerla en un paquete único, (sin que se vea cód fuente). aparte no me deja disponible el botón compilar.

¿alguien sabe como solucionar mi problema? ¿o sabe de algún programa que me lo compile?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar una BD en acces 2002 con código VB,

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 23/11/2003 15:38:02
Supongo que habrás intentado compactar y reparar.
Escribe algo en la ventana de código (luego lo borras) y mira si se te activa el boton compilar.
Si es así, es posible que tengas algún error de código, algun evento en un boton que hayas borrado, o tengas desactivada alguna referencia.
Si no se activa el boton para compilar, crea una base de datos nueva e importa todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar una BD en acces 2002 con código VB,

Publicado por SMV (12 intervenciones) el 24/11/2003 11:04:26
Que va me deja darle al compilar... pero no hace nada... no me deja la opcion de crear un archivo MDE.

Ains... :'(

Asias,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar