Access - Imprimir sin recalcular

 
Vista:

Imprimir sin recalcular

Publicado por wake (1 intervención) el 21/11/2003 19:03:15
Buenas, el problema es sencillo de explicar...

Tengo un informe final en pantalla que se basa en datos de otro informe que va abriendo y cerrando durante la ejecución del load de detalle del informe. (este informe que abro no tiene nada, solo calcula a partir de un dato que yo le paso que es el porcentaje) El caso es que ya tengo mi informe en pantalla ya listo, y cuando le doy a imprimir intenta de nuevo se ve que recalcular todo el informe y entonces peta, me dice que no se pueden usar metodos como abririnforme en tiempo de ejecución y tal... Yo solo quiero que me imprima lo que tengo en pantalla, no que recalcule todo... no es eso posible??? quizá os resulte un poquito complicado de entender, pero se resume en eso solamente...

No me pidais que use tablas temporales ni recordsets porque no pasa por ahi la solución, no es posible hacerlo por el tipo de operaciones de los datos...

Saludos
wake

Quiza tenga suerte...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir sin recalcular

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 22/11/2003 06:59:04
Si lo que quieres es un datos de la pantalla puedes crear un informe y llamas al valor que esta en ese momento en el cuadro x.
Para esto debes colocar un cuadro de texto en el informe y en el origen de datos lo vinculas con el valor de cuadro del formulario.

Espero me hayas entendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar