Access - Limite de columnas en Access2000 y anteriores

 
Vista:

Limite de columnas en Access2000 y anteriores

Publicado por Norberto (2 intervenciones) el 20/02/2001 21:42:49
Disculpen me urge saber cual es el limite de columnas en access o si incremento en la version 2000, ya que en anteriores creo estaba limitado a 255....

Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite de columnas en Access2000 y anteriores

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 21/02/2001 01:58:44
Creo que el límite debe ser el mismo.
En cualquier caso, a efectos de programación olvídate de utilizar tantas columnas en una sola tabla, especialmente si vas a trabajar en red.
La filosofía de Acces es contraria a éste tipo de prácticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta es tu respuesta

Publicado por Luis Fernando Botero Rojas (29 intervenciones) el 22/02/2001 04:28:32
Access 2000 permite un máximo de 255 columnas o campos. Si quieres información detallada de sus capacidades, sólo tienes que entrar a la ayuda y escribir en la ficha asistente para ayuda la palabra "especificaciones" o en la ficha contenido elegir "Configurar y personalizar Microsoft Access-Especificaciones de Microsoft Access". Aquí encontrarás todo lo que necesitas. Suerte amigo.

Saludos desde Neiva-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias !!!!

Publicado por Norberto Canseco (2 intervenciones) el 22/02/2001 18:25:37
Gracias por su respuesta,y como comentario y si tengo una base de datos con 335 campos como le hago??

Muchisimas gracias de nuevo y saludos desde Monterrey, Nuevo León, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pilas!!!

Publicado por LuisFer (29 intervenciones) el 23/02/2001 07:30:02
Hola Norberto. Si tu tienes una BD con tal cantidad de campos es mejor que la revises una y otra vez, ya que en la práctica es muy dificil concebir una BD con esa inmensidad de columnas. La idea es refinar la BD aplicando los conceptos de "Normalización de tablas" (Eliminar campos que estén sobrando o diviéndolos en dos o más tablas).
Te aconsejo que leas un poco sobre éste tema en cualquier libro sobre diseño de BD's.
Te recomiendo los siguientes:
-Análisis estructurado moderno por Edward Yourdon
-Análisis y diseño de sistemas de información por Jeffrey L Whitten

Suerte y un afectivo abrazo desde Neiva-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar