Access - Set me.sourcerecordset = rst

 
Vista:

Set me.sourcerecordset = rst

Publicado por Mariano (18 intervenciones) el 24/11/2003 22:23:08
Hola, no tengo problemas para hacer Set rst = Me.recordset pero no puedo de ninguna forma hacer lo contrario Set me.Recordset = rst.
Les cuento que rst es un DAO.Recordset que lo abro con una coneccion ODBC pasandole un SELECT a SQL Server.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Set me.sourcerecordset = rst

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 22:44:40
Para establecer el Recordset de un formulario en Access utilizando un objeto DAO.Recordset, puedes usar la siguiente sintaxis:

1
Set Me.Recordset = rst

Sin embargo, debes tener en cuenta que la conexión ODBC que se utiliza para crear el objeto DAO.Recordset debe ser la misma que la que se utilizó para abrir el formulario. De lo contrario, es posible que encuentres problemas al establecer el Recordset del formulario.

Además, asegúrate de que el objeto DAO.Recordset se abra con un conjunto de registros que sean compatibles con los campos del formulario. Si los campos del formulario no coinciden con los campos del conjunto de registros, es posible que experimentes errores o resultados inesperados al establecer el Recordset del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar