Access - Consulta NO ACTUALIZABLE

 
Vista:

Consulta NO ACTUALIZABLE

Publicado por Mariano (18 intervenciones) el 25/11/2003 20:49:49
SELECT Registro.Numero, Registro.Anio, Registro.Fecha, Registro.Cod_Resol, Registro.Comentario, Registro.Cod_Oficina, Cuenta.Cantidad
FROM Registro INNER JOIN Cuenta ON (Registro.Numero = Cuenta.Numero) AND (Registro.Anio = Cuenta.Anio);

cantidad es una consulta que toma a la tabla Expedientes y los cuenta agrupados por resolucion (sin usar la tabla resoluciones) Deberia poder modificar todos los campos excepto Cantidad... Por favor denme una mano. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta NO ACTUALIZABLE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 22:46:41
La consulta que estás utilizando para mostrar los datos es una consulta de sólo lectura, por lo que no es posible modificar los datos a través de ella. Para poder actualizar los registros en la tabla "Registro", necesitarás modificar la consulta para que incluya únicamente los campos de la tabla "Registro" y no los de la consulta "Cuenta". De esta manera, podrás modificar los campos de la tabla "Registro" directamente desde la consulta.

Aquí te muestro un ejemplo de cómo podrías modificar la consulta:

1
2
SELECT Registro.Numero, Registro.Anio, Registro.Fecha, Registro.Cod_Resol, Registro.Comentario, Registro.Cod_Oficina
FROM Registro INNER JOIN Cuenta ON (Registro.Numero = Cuenta.Numero) AND (Registro.Anio = Cuenta.Anio);

Al eliminar el campo "Cuenta.Cantidad" de la consulta, podrás actualizar los demás campos de la tabla "Registro" a través de ella. Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar