Access - Ras

 
Vista:

Ras

Publicado por Fernando Adrian (2 intervenciones) el 26/11/2003 14:24:37
Amigos necesito informacion de la configuracion de RAS en windows 2000 server!!!!.............por favor si me pueden enviar algo de info les estare realmente agradecidos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ras

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 22:51:40
Remote Access Service (RAS) es un servicio de Windows que permite a los usuarios acceder a una red remota a través de una conexión telefónica o de línea dedicada. En Windows 2000 Server, RAS se puede configurar para permitir el acceso remoto a la red a través de una conexión de acceso telefónico o una conexión VPN (Virtual Private Network).

Para configurar RAS en Windows 2000 Server, siga estos pasos:

1. Abra el Administrador de servidores y seleccione el servidor al que desea agregar el servicio RAS.

2. Seleccione Agregar o quitar programas en el menú Herramientas y haga clic en Agregar o quitar componentes de Windows.

3. Seleccione Servicios de red y haga clic en Detalles.

4. Seleccione Acceso remoto y haga clic en Aceptar.

5. Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones del asistente para completar la instalación.

Una vez instalado RAS, puede configurarlo para permitir el acceso remoto a la red a través de una conexión telefónica o VPN. Para configurar una conexión de acceso telefónico, siga estos pasos:

1. Abra el Administrador de servidores y seleccione RAS.

2. Haga clic con el botón derecho en el icono del servidor y seleccione Propiedades.

3. Seleccione la ficha Acceso telefónico y haga clic en Agregar.

4. Siga las instrucciones del asistente para configurar la conexión de acceso telefónico.

Para configurar una conexión VPN, siga estos pasos:

1. Abra el Administrador de servidores y seleccione RAS.

2. Haga clic con el botón derecho en el icono del servidor y seleccione Propiedades.

3. Seleccione la ficha VPN y haga clic en Agregar.

4. Siga las instrucciones del asistente para configurar la conexión VPN.

Espero que esta información sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar