Access - Demora al cargar datos

 
Vista:

Demora al cargar datos

Publicado por GONPAS (1 intervención) el 26/11/2003 22:27:42
Hola a todos.
Mi problema es el siguente: Tengo una base de datos y estoy accediendo a ella a través de un servicio web y además de algunas capas....Bueno la consulta es la siguiente..
Se demora aproximadamente como 2 a 3 minutos en mostrarme una simple consulta desde un cliente que yo cree, la consulta y todas las cosas se realizan en el servidor, por lo que debería deromar menos....Bueno alomejor me equivoqué en la consulta (es una consulta realizada desde el código, no es un procedimiento almacenado).
Se me ocurre que puede ser por el lado de la consulta almacenada, pero será mucho el ahorro de tiempo que esta me hará ganar....nosé?
Bueno cualquier comentario háganmelo llegar gracias...
salu2...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Demora al cargar datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 22:54:30
Hola.

Si tu consulta está tardando 2-3 minutos en mostrar los datos, definitivamente hay un problema de rendimiento en algún lugar. Algunas cosas que podrías considerar:

1. Revisa el código para asegurarte de que no haya operaciones innecesarias o redundantes que estén afectando el rendimiento.
2. Revisa la consulta para asegurarte de que esté optimizada para un rendimiento óptimo. Esto puede incluir la creación de índices o la eliminación de subconsultas innecesarias.
3. Considera el tamaño de los datos que se están recuperando. Si la consulta devuelve un gran número de registros o un gran volumen de datos, eso puede afectar el rendimiento.
4. Considera la red y la conexión de la base de datos. Si la conexión es lenta o inestable, eso puede afectar el rendimiento.

Espero que esto te ayude a identificar el problema y solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar