Access - Busqueda por defecto

 
Vista:

Busqueda por defecto

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 27/11/2003 14:18:58
Tengo un formulario que uso para buscar una cadena de caracteres dentro de una consulta en una BD. Al pulsar el boton buscar me aparece la ventana de busquedas, pero me gustaría que por defecto buscara en todo el formulario y en cualquier parte del campo.
¿Alguien podría decirme que propiedades debo cambiar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Busqueda por defecto

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 22:55:51
Puedes cambiar la propiedad "Buscar en" del cuadro de diálogo de búsqueda para que busque en todo el formulario en lugar de solo en el campo actual. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre el formulario en modo Diseño.
2. Haz clic en el botón "Buscar" en la pestaña "Inicio" de la cinta de opciones de Access.
3. En el cuadro de diálogo de búsqueda, haz clic en el botón "Opciones >>" en la esquina inferior izquierda.
4. En la sección "Buscar en", selecciona la opción "Formulario completo".
5. Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo de opciones.
6. Cierra el modo Diseño y guarda el formulario.

Ahora, cuando abres el formulario y haces clic en el botón "Buscar", la búsqueda buscará en todo el formulario en lugar de solo en el campo actual. Además, para buscar en cualquier parte del campo, asegúrate de que la opción "Coincidencia exacta" no esté seleccionada en el cuadro de diálogo de búsqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar