Access - No se me ejecua access

 
Vista:

No se me ejecua access

Publicado por Myriam (1 intervención) el 21/02/2001 10:17:59
He instalado Office97 en mi equipo y al querer ejercutar Access me aparece el siguiente error:
"Imposible iniciar Microsoft Access porque no hay licencia en este equioi".
El CD del software es original y creo que tiene que ser algo del sistema operativi W98, porque me lo acaban de actualizar y antes me funcionaba.
Agradecería una respuesta.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se me ejecua access

Publicado por alfredo (9 intervenciones) el 21/02/2001 11:57:19
Hola Myrian esto puede ser porque hayas tenido instalado Access 2000 en algún momento. La solución facil es instalar Access 2000, si hay otra para Access97 no la sé.
Espero que te sirva, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se me ejecua access

Publicado por Martha (1 intervención) el 21/02/2001 18:31:47
Esto pasa cuando se instala antes el office 2000 y luego se quiere instalar el 97, no lo permite, ya que el registro se bloquea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se me ejecua access

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 22/02/2001 00:58:00
Lo que dicen Alfredo y Martha puede suceder, pero tú no mencionas que hayas tenido instalado antes Access 2000.
Por lo que cuentas, que no es mucho a efectos de diagnóstico, es posible que te hayan hecho una instalación de Windows que te haya pisado alguna DLL de Office. No sé si lo has intentado, pero trata de reinstalar Office,o mejor, lo desinstalas, vas al registro de Windows (ejecutas regedit.exe y con la herramienta Buscar... pones Access y borras (después de desinstalar cualquier clave de registro que aparezca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta a tu problema

Publicado por Luis Fernando Botero Rojas (29 intervenciones) el 22/02/2001 04:37:51
Hola Myriam. Yo tengo instalado access 2000 y access 97 en varias máquinas. No hay ningún problema pues ambos trabajan perfecto. La clave es instalar primero 2000 y luego 97. pero en carpetas diferentes Por ejemplo: access 2000 en access2k y access 97 en access97. El problema lo puedes arreglar así: 1. busca en la carpeta FONTS de windows un archivo de fuente truetype llamado HATTEN.TTF y cámbialo por HATTEN.copia
2. Instala ahora el access 97
3. Una vez terminado vuelve a cambiar el nombre de la fuente HATTEN.copia por HATTEN.TTF y listo
Nota: Esta solución que te doy, la encuentras en la página de access de microsoft.
Suerte...
Saludos desde Neiva-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta a tu problema

Publicado por Marroco (15 intervenciones) el 23/02/2001 21:55:01
El problema es que se da#o la BD de Licencias de Office, existe un programita que
te voy a enviar que hace esta reparacion. Sin tanta vuelta

Saludos
Marroco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar