Access - formulario para filtrar

 
Vista:

formulario para filtrar

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 02/12/2003 08:32:04
Quiero hacer un formulario para que el usuario pueda hacer filtros, es una bbdd de contratos. Por ejemplo quiere un informe que la fecha sea del año 2003, o quiere los contratos de Madrid.
No sé cómo hacer esto....se SQL, y sé hacer reportes, pero no sé aceptar unos datos y que saque el informe que se solicita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cotización

Publicado por Ricardo Martinez (1 intervención) el 02/12/2003 19:22:49
Natalia, disculpa que utilize este espacio, quisiera saber si tu me puedes dar un presupuesto para tener un pequeño programa en access el cual consistiria en generar una base de datos para 3,000.00 productos farmaceuticos. Requiero un inventario, facturas, recibos y tambien que le pueda hacer un descuento del 10 o 15% a los productos.
Agradezco de ante mano tu informacion, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cotización

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 03/12/2003 08:43:28
No sé si estarás de broma. Esto no es ni una página para ligar ni para cachondearse de la gente.
Yo no tengo ningún inconveniente en hacer una bbdd de estas características, a priori parece sencillo, y dentro de mis posibilidades, pero no me gustaría perder el tiempo.
Necesitaría tener más datos sobre esto, pero calculo que si no sobrepasa de un mes el trabajo, por 1200 euros quedaría algo muy chulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar