Access - Listas dependientes en Access

 
Vista:

Listas dependientes en Access

Publicado por Julián (2 intervenciones) el 02/12/2003 10:27:03
Hola, tengo una duda muy urgente, necesitaría de toda la ayuda posible que me pudieran brindar: el caso es que tengo un formulario hecho en Access que sirve para que los usuarios se den de alta en la aplicación; este formulario tiene un subformulario que contiene 2 combos para que el usuario introduzca sus estudios y su especialidad respectivamente (por ej:, para los estudios de FP1, tenemos unas especialidades concretas, para los de FPII, otras, y así ...); el caso es que cuando el usuario selecciona un tipo de estudio, el combo de las especialidades se carga con las correspondientes al tipo de estudio seleccionado (todo OK); el problema está en el caso de que se quiera introducir más de 1 estudio (por ejemplo, ha estudiado FPI y FPII); en el primer estudio no hay problema, pero al pasar al siguiente registro del subformulario, si se selecciona directamentecuando se selecciona un tipo de estudio en el primer combo, en el segundo permanecen las especialidades del estudio seleccionados en el primer registro, y no se actualizan a menos que el usuario haga click sobre el combo de los estudios. ¿Hay alguna manera de que se actualicen, sin necesidad de hacer ese click?

Muchísismas gracias por todo de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas dependientes en Access

Publicado por Julián (2 intervenciones) el 02/12/2003 10:39:20
Ya lo solucioné, gracias de todas maneras !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar