Access - Problemas al abrir un mdb de access 2000 en dos PC

 
Vista:

Problemas al abrir un mdb de access 2000 en dos PC

Publicado por miguel (24 intervenciones) el 03/12/2003 15:15:45
Hola, mi problema es el siguiente:
Al abrir una base de datos en dos o mas PC's no me deja guardar cambios en los formularios y demás, me dice que no tengo acceso exclusivo.
Esto mismo en Access 97 no me daba ningún problema. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al abrir un mdb de access 2000 en dos

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 03/12/2003 20:46:32
Checa que la bd este em modo compartido.

Te vas a Herramientas>Opciones>Avanzadas> Modo compartido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al abrir un mdb de access 2000 en dos

Publicado por miguel (24 intervenciones) el 03/12/2003 21:36:28
La tengo en modo compartida. Pero me sigue dando el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al abrir un mdb de access 2000 en dos

Publicado por Leonardo (37 intervenciones) el 04/12/2003 00:08:53
Por supuesto que no la vas a poder abrir para modificar Miguel, el tenerla abierta en modo exclusivo significa que sólo tu tienes acceso a ella, pero si la tienes abierta en otra PC no puedes modificar el diseño, Es como cualquier archivo, no puedes modificarlo mientras alguien más lo tenga abierto. Lo que yo hago es que tengo la aplicación en el servidor, que es a la que ingresan todos los usuarios, pero yo trabajo y modifico el diseño y la estructura en una copia que tengo de manera local en mi PC, así cuando hago alguna modificación simplemente le pido a los usuarios que la cierren por 5 minutos, o por medio del servidor puedo forzar la salida de los usuarios, acutalizo el archivo y ya esta, la proxima vez que la abran ya tiene la modificacion(actualización).
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar