Access - Cambiar contraseña de usuario

 
Vista:

Cambiar contraseña de usuario

Publicado por Leonardo Santiago (10 intervenciones) el 03/12/2003 20:25:23
Hola, alguien puede decirme como puedo cambiar la contraseña de un usuario, tengo las contraseñas creadas con el asistente para seguridad, pero si intento modificar no me lo permite, dice que la contraseña ha sido creada anteriormente y no la puedo modificar, que tengo que hacer?
porfavor, es importante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar contraseña de usuario

Publicado por miguel (24 intervenciones) el 04/12/2003 09:49:03
En principio si entras por el usuario en cuestión, no deberías tener problemas para cambiar la contraseña. Sin embargo si no te deja lo que tendrás que hacer es reconstruir el archivo de seguridad (MDW) con el mismo nombre e ID.

De todas formas es muy extraño lo que te pasa. Yo utilizo habitualmente la seguridad de Access y nunca me he encontrado con un problema como el tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar contraseña de usuario

Publicado por Leonardo Santiago (37 intervenciones) el 04/12/2003 10:00:54
Gracias Miguel, la verdad es que no había entendido bien esa parte de cambiar las contraseñas, pense que tenía que generar otra vez el .mdw pero con lo que me dijiste pude captar bien las cosas, me sirvió. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar