Access - Calculos en una Forma (urgente)

 
Vista:

Calculos en una Forma (urgente)

Publicado por GABO (2 intervenciones) el 03/12/2003 23:56:01
Buen dia no soy experto en Access por eso los molesto a ver quien me puede ayudar... estoy utilizando una subforma donde la tengo dividida en 3 partes, 1 Form Header que es donde tengo los titulos, 2 Details que es donde tengo los campos donde capturo y 3 Form Footer donde dejo los resultados y es aqui donde utilizo las funciones como Sum, Avg, etc. pero tengo dos campos donde me vi en la necesidad de hacerlo por codigo y ya funciona. mi problema es que al insertar o borrar un registro tuve que crear un boton al que le tengo que dar click para que pueda correr el codigo o sub-rutina hecha, para evitar esto donde o en que parte debo poner el codigo para que sea automatico???.... que cuando borre o agregue no tenga que dar un click al boton..... de antemano muchas gracias por su ayuda....... saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculos en una Forma (urgente)

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 05/12/2003 19:35:36
En el evento Al eliminar del Formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar