Access - Access en red

 
Vista:

Access en red

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 05/12/2003 01:03:48
Gracias de antemano.
Tengo 4 equipo en red con cuentas de usario y administrador.
si quiero abrir un archivo de access que esta en el equipo1 desde el equipo2 como usuario, me sale un pantallazo en el q m dice error 1706. y sin embargo si abro primero access y despues el archivo si me deja.
¿POR QUE??
como lo puedo hacer para simplemente abrir el archivo desde equipo1 cliqueando en el equipo2???"Solo me pasa con ACCESS"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access en red

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 05/12/2003 19:53:40
Que mensaje te dice el error 1706 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 09/12/2003 21:23:09
Gracias por preocuparte por mi problema, resulta que me saltaba el error 1706 disco2 de Microsoft Office no valido.
Y era porque al entrar como diferente usuario en el equipo, no tenia permiso de instalacion del disco 2 de office, entonces lo que hice fue darle permiso de administrador a ese usuario, instalar el office disco2 y volver a quitarle los permisos como administrador.
Y ARREANDO...
GRACIAS JESUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar