Access - No puedo consultar por fechas

 
Vista:

No puedo consultar por fechas

Publicado por Buka (3 intervenciones) el 05/12/2003 15:51:01
Hola,
tengo un problema en una consulta en SQL, no me toma el criterio de seleccion (where) si utilizo un fecha, tampoco me tira un error, simplemente pareciera ignorar el criterio de la fecha.
Algunos datos:
trabajo en acces 97, y VB5 pro. en una tabla tengo un campo no clave que es de formato Fecha/hora, formato: fecha corta y mascara 99/99/9999, como dato extra acepata los datos de esta forma dd/mm/aaaa, y nunca he tenido problemas para ingresar.
bien, el codigo es el siguiente (en VB):

dim fechah as Variant
fechah = DateValue("01/12/2003")
("SELECT distinct(cod_reparacion) FROM reparaciones WHERE( reparaciones.fec_inicio>#" & fechah & "#) ")

Obs. Cuando me posiciono sobre fechah en tiempo de ejecucion en la inspeccion aparece: 01/12/2003 , lo cual esta muy bien. pero en la consulta me ignora el criterio, y muestra todas las los cod_reparacion sin importar la fecha de inicio. Ahora si hago el siguiente cambioen la consulta:
reparaciones.fec_inicio<#" & fechah & "#

NO muestra nada, y eso que yo viendo que en la BD existen registrios que cumplen con el criterio. Es muy extraño,pro favor que alguien me indique por que me pasa esto. ya estoy tres dias pegado en lo mismo y no le veo ningun error.

Muchisimas gracias de antemano
Buka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo consultar por fechas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/12/2003 10:03:58
Hola
El formato de las variables fecha ha sido contestado multitud de veces
Llevan formato americano, son string ; busca por el foro porque, repito, ya se ha dado la respuesta
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar