Access - informes personalizados

 
Vista:

informes personalizados

Publicado por cari (5 intervenciones) el 10/12/2003 01:45:50
Hola, les comento mi duda, tengo que configurar un informe que se va a utilizar como factura de venta, en un formulario pre-impreso de 20 cm de ancho por 12 de alto, se que existe la propiedad prtdevmode para configurar el ato, ancho, copias etc. el tema es que no la se usar, podrian orientarme un poquito, en que evento iria, o si tengo que crear una funcion?? help...
gracias de antemano. Carina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

informes personalizados

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 00:22:34
Hola Carina.

Para ajustar el tamaño del informe en Access, puedes utilizar la propiedad "Ancho" del objeto "Informe". Esta propiedad se encuentra en la pestaña "Formato" del panel de propiedades del informe.

Para configurar la impresora, puedes utilizar la función "PrinterSetupString" de VBA. Esta función devuelve una cadena de texto que representa las opciones de configuración de la impresora, como el tamaño del papel, el número de copias, etc.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo utilizar la función "PrinterSetupString" en el evento "Al hacer clic" de un botón para imprimir el informe:

1
2
3
4
5
Private Sub cmdImprimir_Click()
    Dim strImpresora As String
    strImpresora = Application.PrinterSetupString
    DoCmd.OpenReport "NombreDelInforme", acViewNormal, , , , strImpresora
End Sub

Espero que esto te ayude.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar