Access - Problemas al enviar email

 
Vista:

Problemas al enviar email

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 10/12/2003 10:25:34
Hola...mi problema es que intento mandar un email desde Access, y no me deja en mi ordenador, pero sin embargo si me pongo en otros ordenadores sí que me deja, y no da fallo...el error que me sale en los que da fallo es: "El componente ActiveX no puede crear el objeto"...lo que yo hago es que en el código para el evento clic del botón de envío de email, utilizo el componente CDONTS, y el fallo me da en esta línea:
objNewMail.Send ... el código está bien ya que en otros ordenadores, como dije, me funciona perfectamente...los sistemas operativos y los office son los mismos (mismas versiones) tanto en los ordenadores que funcionan como en los que no.He probado con todo: he actualizado el Windows, he actualizado el Office, he copiado las dll\'s de cdonts de los ordenadores en los que funcionan al mío y nada ...sabeis cuál puede ser el problema? .... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al enviar email

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 11/12/2003 12:59:52
Este problema surge cuando no se ha registrado bien o está corrupta la Dll Dao350.dll.
La solución es eliminar esta dll y reinstalar.
Otra solución es registrarla mediante RegSvr32 con el siguiente comando en la linea de comandos:
RegSvr32 C:/progra~1/common~1/micros~1/dao/dao350.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al enviar email

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 11/12/2003 13:41:25
Hola de nuevo... no tenía la dll que me dijiste, tenia la dao360.dll ... la que tu me dijiste está en el otro ordenador donde funciona el envío de emails...la he copiado al mío (a mi ordenador) , a esta carpeta: c:/Archivos de programa/Archivos comunes/Microsoft Shared/DAO/ que es donde estaba la otra dll (dao360.dll) ... al ejecutar mi programa de access me sigue sin funcionar y saliendo el mismo fallo, con lo cual intento registrar esta dll, pero debo poner algo mal porque me aparece un ventanita que pone "LoadLibrary(.....). No se puede encontrar el módulo especificado" ... me puedes decir, qué es exáctamente lo que tengo que poner en la línea de comandos?...he intentado ponerlo de la forma en que me dijiste tu, utilizando los "~" ... pero no lo he debido poner bien....muuuushas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar