Access - Problema con macro

 
Vista:

Problema con macro

Publicado por Daniel Rodas (2 intervenciones) el 11/12/2003 19:41:09
Hola. Porque razon no funciona una macro que he creado para que importe datos desde una tabla en odbc hacia access, y segun la ayuda del programa solo hay que ponerle todo el path de conexión y listo. En mi caso hago lo siguiente:
Tipo de Transferencia = Importar
Tipo de Base de Datos = Bases de DatosODBC
Nombre de la Base de Datos = odbc:labo$db
Tipo de Objeto = Tabla
Origen = Usuarios (que seria la tabla de ODBC desde donde importar)
Destino = Usuarios (asi le llamo a la tabla que se va a importar)
Estructura Solamente = No
Inclusive investigue la sintaxis del comando TransferDatabase
y esta correcta
entonces, ¿porque no ejecuta la macro?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con macro

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 00:29:34
Hola Daniel.

Es difícil determinar la razón exacta por la cual su macro no está funcionando sin ver el código específico. Sin embargo, aquí hay algunos consejos generales que pueden ayudar a solucionar el problema:

1. Verifique que la conexión ODBC esté configurada correctamente y que pueda acceder a la tabla de origen.

2. Asegúrese de que los nombres de las tablas y la base de datos estén escritos correctamente y coincidan con los nombres reales de la base de datos y las tablas.

3. Verifique que la macro se esté ejecutando en el evento correcto, por ejemplo, en el evento Al hacer clic en un botón.

4. Asegúrese de que el objeto Macro no esté deshabilitado. En Access, seleccione la pestaña Macro y asegúrese de que la casilla de verificación Deshabilitar Macros no esté seleccionada.

5. Intente agregar un mensaje de error a la macro para ver si hay algún mensaje de error específico que pueda ayudarlo a solucionar el problema. Puede hacer esto agregando la acción MostrarMensaje en la macro y estableciendo el mensaje de error en el cuadro de diálogo.

Espero que estos consejos lo ayuden a solucionar su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar