Access - Falta de memoria cuando trabajo con formularios

 
Vista:

Falta de memoria cuando trabajo con formularios

Publicado por Ricardo Adolfo (5 intervenciones) el 12/12/2003 16:05:33
Hola compañeros, estoy comenzando en el mundo de Access 2000 y tengo un problema, que cuando trabajo durante mucho tiempo con formularios, llega un momento en que el sistema se queda sin memoria (Sin importar la cantidad que de ella tenga el PC) y me veo obligado a apagar el equipo y volver a prenderlo. Que puedo hacer para solucionar dicho problema.

Agradeciendo de antemano su colaboración

Ricardo Adolfo Rivas Rincón

PD Si alguien tiene ejemplos de bases de datos en access les agradeciria si me los hacen llegar a mi correo o me informen donde puedo conseguir buenos ejemplos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Falta de memoria cuando trabajo con formularios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 00:37:34
Hola Ricardo.

Es posible que el problema que estás experimentando sea causado por una fuga de memoria en los formularios. Esto puede ocurrir cuando se abren y cierran continuamente los formularios sin liberar correctamente los recursos utilizados por cada uno de ellos.

Para solucionar este problema, te recomiendo que revises el código VBA de tus formularios y te asegures de que estás liberando correctamente todos los objetos y recursos utilizados en el evento "Unload" o "Close" de cada formulario.

También puedes intentar reducir la cantidad de datos que se muestran en los formularios y limitar la cantidad de registros que se cargan a la vez. Esto puede reducir la carga de memoria y mejorar el rendimiento.

En cuanto a ejemplos de bases de datos en Access, existen muchos recursos en línea donde puedes encontrar bases de datos de muestra y plantillas que puedes descargar y utilizar como punto de partida para tus propias aplicaciones. Puedes buscar en sitios web como Microsoft Office Templates o Access World Forums para encontrar algunos ejemplos.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar