Access - BD de Acces y su utilizacion en una Red

 
Vista:

BD de Acces y su utilizacion en una Red

Publicado por Luis Alberto (1 intervención) el 22/02/2001 18:54:28
Miren tengo unas bases de datos totalmente funcionales en una sola máquina, la empresa quiere adquirir otras pc's y por medio de una red accesar esta base de datos desde cualquier terminal. ¿Hay que hacerle algo más a la base de datos para que pueda funcionar bien? ¿Podrán Accesarla al mismo tiempo desde cualquier terminal?
Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD de Acces y su utilizacion en una Red

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 22/02/2001 19:54:25
Divides la BD.
Instalas la BD donde queden las tablas en el servidor.
Copias una BD de la parte donde está el resto en cada puesto y le das un nombre diferente a cada una. P. ej: Gestion1,Gestion2, etc.
De todas formas, ésta respuesta se ha dado varias veces en el Foro.
Tienes la posibilidad, antes de realizar una pregunta, de buscar en el foro mediente el buscador al principio de la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD de Acces y su utilizacion en una Red

Publicado por isidroalmaguer (31 intervenciones) el 24/02/2001 02:16:09
hola..
de porder accesarla, claro que pueden, aqui lo que viene ahora a colacion es si maneja el multiusuario, la base se puede configurar de esa manera, pero en tu programma o sistema debes manejar la convergencia de usuarios a la misma...

da un poco mas de informacion al respecto para poder ayudarte..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar