Access - Exportar tabla BD a otra BD desde código

 
Vista:

Exportar tabla BD a otra BD desde código

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 18/12/2003 13:47:34
¿Podría alguien orientarme sobre cómo exportar una tabla de base de datos a otra base de datos sin tener que recurrir al menú: Archivo/exportar?.

El objetivo es automatizar la operación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar tabla BD a otra BD desde código

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/12/2003 15:30:53
Hola
Mirate RunCommand, que trabaja con DoCmd; tiene una serie de constantes a ejecutar, entre ellas la que pides
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tabla BD a otra BD desde código

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 19/12/2003 16:40:44
muchas gracias, lo probaré y ya te cuento....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tabla BD a otra BD desde código

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/12/2003 11:01:26
Hola
Otra forma que tienes, es crear una macro con la acción TransferirBaseDatos, cumplimentar los argumentos en la parte inferior, guardala y después, transformarla a código, de esta forma, a poco que sepas, puedes mecanizar todas las exportaciones, importaciones etc mediante un módulo de visual
Un saludo y felices fiestas
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tabla BD a otra BD desde código

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 26/12/2003 22:48:20
Gracias por todo y felices fiestas a tí también....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar