Access - MANUALES

 
Vista:

MANUALES

Publicado por BERTILLO (3 intervenciones) el 19/12/2003 23:19:49
ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE CONSEGUIR TUTORIALES DE BASES DE DATOS CON EJEMPLOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MANUALES

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 00:55:08
Existen muchas fuentes de información y tutoriales en línea sobre bases de datos y Access. Algunas opciones que puedes considerar son:

1. Microsoft Access Help Center: Microsoft ofrece una variedad de recursos y tutoriales en línea gratuitos para aprender a usar Access. Puedes acceder a ellos en la página oficial de Access Help Center.

2. Tutorialspoint: Tutorialspoint es un sitio web que ofrece una amplia gama de tutoriales y recursos en línea gratuitos para aprender a programar y trabajar con bases de datos. Puedes encontrar su sección sobre Access en este enlace.

3. Udemy: Udemy es una plataforma en línea que ofrece cursos pagados y gratuitos sobre una variedad de temas, incluyendo bases de datos y Access. Algunos cursos pueden requerir un pago, pero hay muchas opciones gratuitas que pueden ser útiles para comenzar. Puedes buscar cursos de Access en este enlace.

4. YouTube: Hay muchos tutoriales en línea gratuitos en YouTube que pueden ayudarte a aprender a trabajar con Access. Puedes buscar videos usando palabras clave como "Access tutorial" o "Access database tutorial".

Espero que encuentres estos recursos útiles para aprender más sobre Access y bases de datos en general. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar